martes, 14 de junio de 2011

RESULTADOS

Las 13.30 horas dieron en el reloj de la puerta del sol y todos los participantes estaban ansiosos por conocer los monumentos a fotografiar.

La organización se dispuso a dar comienzo a este particular rally abriendo el sobre que contenía el recorrido a realizar por los participantes.
Hemos de recordar que el itinerario y sus pistas fue realizado por un gran conocedor de MADRID y contrario a las nuevas tecnologías, por tanto el documento esta realizado como antiguamente, con papel y bolígrafo. Y que aquí reproducimos.




Una vez recibidas las pistas los equipos comenzaron a desarrollar todo su ingenio para encontrar las soluciones. Algunos decidieron que era hora de tomar las viandas anunciadas y después, relajados, comenzar a fotografiar.
Otros, aventajados, ya venían comidos, por lo que optaron por comenzar sin perder tiempo. (Recordemos que no se trataba de una carrera por tiempo, sino de acertar los monumentos y obtener la mejor fotografía a ojos del experto jurado).


miércoles, 8 de junio de 2011

REGLAMENTO

Reglamento:

1- Reunión:
Todos los participantes deberán estar en el Arco de Cuchilleros a la hora indicada (13:30h.) . Los organizadores llevarán polos con el logotipo de SLOTEXPERIENCE.
La participación es libre, sin gastos de inscripción.

2- Material:
Todos los participantes deberán llevar su cámara de fotos, que deberá ser digital, y libre en su modelo, un papel y un bolígrafo, para tomar notas si lo creen conveniente.

3- Participantes:
Podrán ser individuales o por grupos.

4- Comienzo:
Los miembros del jurado repartirán, en sobre cerrado a cada participante, las pistas con los lugares a fotografiar, y una tarjeta de control donde deberán consignar su nombre, y donde deberán ir anotando las pruebas que vayan consiguiendo.
Una vez repartido este material, dará comienzo la prueba.

5- Recorrido:
El recorrido vendrá dado por las pistas y será libre.

6- Finalización:
El rally terminará las 21:00 horas en la Plaza de Oriente, donde el jurado recogerá las fichas de control, con todos los casilleros de las pistas rellenos.
Los participantes que no entreguen la ficha completa, serán descalificados.

7-Envio de fotos y plazo:
Las fotografías se enviarán por e-mail a la siguiente dirección: tjracing@slotexperience.com.
El plazo de presentación finaliza el miércoles día 15 de junio,
Las fotografías que no correspondan con la solución a la pregunta planteada, serán desechadas.

8- Premios:
La fotografía ganadora será premiada con material fotográfico y su publicación en la página principal de este blog.
La segunda y tercera clasificada también serán publicadas en la portada, y el resto de fotografías participantes serán sólo mencionadas.
No obstante, todas las fotografías participantes serán publicadas en la pestaña "Todas las fotos"



I RALLY FOTOGRÁFICO

SLOTEXPRIENCE, en colaboración con EXCAJARA, amplia su oferta de ocio y organiza el

I Rally Fotográfico por MADRID.

Los participantes tendrán que presentar una fotografía como solución a las pruebas planteadas.
Un jurado examinará dichas fotografías y proclamará al vencedor, segundo y tercer puesto respectivamente, con los criterios que estime oportunos, y siempre y cuando la fotografía corresponda a la solución de la prueba.

Esperamos que este I RALLY FOTOGRÁFICO POR MADRID, tenga una buena acogida y podamos celebrar muchos más.

Las inscripciones se harán mediante e mail a tjracing@slotexperience.com o en excajara@yahoo.es



Una nueva forma de conocer MADRID.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Os esperamos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡